Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2013

Intersecciones: Cartas de Ella



Cartas

Y es que no sé bien qué decirte. Digo, me pongo nerviosa. Es demasiado, da demasiado. Aunque a veces creo que quiere que le diga que lo quiero, pero aún no es tiempo, ¿sabes? Pero no puedo decirte que no estoy cerca de quererlo. Me gusta que me regañe cuando digo groserías. Eso es tierno, él procura no decirlas, al menos no frente a mí. Me gusta, sí. Es listo, inteligente, culto, sabe tratarme, pero se desboca, ¿sabes? O no sé, quizás no lo entiendo lo suficiente. Quizás no me fijo que las atenciones son parte de su personalidad. ¿Será así con todas? Naaaaa, no creo. A veces nos hablamos en plural, y es cuando no sé bien si la que se desboca soy yo. A veces no sé si sea merecedora de su cariño y sus atenciones. Es un tierno cabroncito. =P

Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario